viernes, 3 de enero de 2014

Inicio 2014

Hola Feliz inico de Año, espero que este 2014 este lleno de Bendiciones para todos los lectores que amablemente pasan por esta su casa.
Les cuento que Noviembre fue un mes de contrastes muy fuertes para mi familia y una servidora. Por un lado celebre mi cumple el 26 deNoviembre, siempre ha sido mi mes favorito, me gusta mucho pero este año se tiño de tragedia en mi casa.
El 18 de Noviembre se nos adelanto mi sobrino Miguel Alvarez, es una perdida muy grande para la familia pues era una persona luchona y que adoraba a su mujer y sus babys, lo extrañamos bastante pero sabemos que fue lo mejor pues su cuerpo ya estaba muy deteriorado y esa ya no era vida.
El 21 de Noviembre un cobarde (tengo otra palabra pero no puedo ponerla perdon...) le puso fin a la vida de mi hermana Elsy Semerena, al atropellarla y huir como un cobarde (sigo en la misma) la devastacion que sentimos en mi familia es muy fuerte pero sabemos que esta mucho mejor con Dios y que nos estan cuidando tanto Miguel como Elsy desde alla arriba, aunque eso no hace que nos duela menos....
Y para hacerles un pequeño homenaje les dejo la letra de esta cancion que define perfectamente como deberiamos sentirnos en estos casos (aunque se perfectamente que no siempre pensamos asi...prueba de ello soy yo, aunque ya estoy trabajando en ello)  

Un Dia Te Vere 
Tercer Cielo 

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se,
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez

Te reconocere,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello se que llorare,
Me miraras
Y reirás y me dirás no muerte ya.

Están difícil
Comprender que ya no estas
Y resignarse al aceptar la realidad
Me encantaría que fuera un sueño y despertar
Pero es mucho pedir no hay vuelta atrás,
Tu dejaste un gran vació aquí
Y Más hoy ya comprendí

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se,
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez

Te reconocere,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras
Y reiras
Y me dirás
No muerte ya.

Cada sitio
Me acuerdas tú
Cada momento
Me hace falta
Tu opinión
Tu oración
Nunca pensé
Que extrañaría todas tus manías
Y tu voz que siempre me alentó, me alentó,
En Jesús encontré consolación
Y el me prometió

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se, (tan solo duermes)
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez, (esta vez)



Te reconocere,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello
Se que llorare
Me miraras
Y reirás
Y me dirás no muerte ya.

Un día te vere (un día)
Tan solo estas durmiendo yo lo se,
Un día te veré (no abran mas despedida esta vez)
Y no más despedida esta vez (esta vez)

Un día te vare (algún día)
Tan solo estas durmiendo yo lo se (te veré y que alegría)
Un día te veré (algún día)
Y no más despedida esta vez (esta vez)

Te reconocere,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello llorare
Me miraras
Y reirás
Y Me dirás no muerte ya.

Te reconoce,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello llorare
Me miraras
Y reirás
Y me dirás no muerte ya.

Te reconoce,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello llorare
Me miraras
Y reirás
Y me dirás no muerte ya.

Te reconoce,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras
Y reirás
Y me dirás no muerte ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor tu comentario es muy importante para mejorar este blog gracias!!